Marketing
Activaciones
Desarrollamos tácticas de contacto para marcas o productos, de una forma creativa y no tradicional, generalmente con el propósito de dar a conocer novedades, apoyar imagen de marca e incentivar ventas. Creamos y producimos acciones que buscan sorprender al grupo objetivo, generando la oportunidad de sentir, tocar, recordar y experimentar con la marca o producto. Llevamos los conceptos, marcas y productos a terreno, acercándonos en forma directa al consumidor final.
Terreno
Llamamos “Terreno” a las acciones que realizamos directamente en el lugar de encuentro del grupo objetivo.
Estas acciones son el fuerte de nuestra empresa y son el resultado del desarrollo de estrategias comunicacionales que creamos y ejecutamos según las necesidades de nuestros clientes, a partir de un brief. Como ejemplos clásicos destacamos :
- Intervención de Vía Pública Teams Trade Marketing
- Eventos en lugares estratégicos
- Promotoras (es)
Realizamos acciones comunicacionales en novedosos y estratégicos puntos a través de gráficas, corpóreos y otros elementos.
Mencionamos entre otros Puntos de Contacto : Vía pública, Puntos de Venta, Malls, Centros de Ski, Playas, Pubs, Discotheques, Universidades, Colegios, Centros Deportivos y Artísticos, Medios de Transporte, Estacionamientos, Exhibidores, etc.
Destacado dentro de Terreno:
Teams de verano: somos una de las productoras que ha realizado más Teams de Verano en nuestro país. Contamos con una gran experiencia en este tipo de acciones, con más de 30 eventos de este tipo realizados desde el año 1995.
Se requiere de un máximo de experiencia y profesionalismo para el logro de los objetivos, en un escenario en que se necesita una excelente estrategia, especial manejo de personas y situaciones de todo tipo, durante períodos de tiempo largos, donde se debe tener un excelente manejo de la convivencia entre las personas, logística interna y puesta en escena, en función del resultado final esperado por los clientes y el cumplimiento de los objetivos.
Endomarketing
Orientado a mejorar la calidad de vida de las personas, una tendencia mundial.
Influyendo de manera experiencial en la fibra y el espíritu de los recursos humanos de grandes empresas. Generando con ello un cambio tangible en el comportamiento, productividad, actitud hacia la empresa y hacia sus compañeros.
La influencia emocional y gratos recuerdos posicionarán de manera efectiva y potente la dirección que la compañía desea dar a sus colaboradores.
Objetivo
Ser la herramienta número uno de la Gerencia Comercial, Marketing y Recursos Humanos, en la mejora sistemática de :
- Calidad de vida.
- Clima laboral dentro de la compañía.
- Aumento de productividad.
- Mejorar el sentido de pertenencia del trabajador, aumentando el compromiso.
- Mejorar la actitud de las personas ante los desafíos y sus compañeros.
- Motivar e incentivar a sacar lo mejor de cada uno insertos en el ambiente laboral.